Regiones

Envían a la cárcel a mujer venezolana que atacó con ácido a adolescente en Girón

Ante la Fiscalía deberá responder la mujer de nacionalidad venezolana que, al parecer, por temas pasionales atacó a adolescente en Girón.

Mujer ácido . Foto: Policía Bucaramanga.

Mujer ácido . Foto: Policía Bucaramanga.(Thot)

Tras recoger pruebas suficientes que involucraban a una mujer de 34 años de edad, oriunda de Venezuela,  como la principal sospechosa y responsable del ataque de ácido que sufrió una adolescente de 14 años en el barrio Villa Ampiz, del municipio de Girón.

Las autoridades confirmaron que en las últimas horas fue enviada a la cárcel y ante la Fiscalía deberá responder por la agresión.

Vía Bucaramanga - Barrancabermeja habilitada en su totalidad

El general Luis Ernesto García, comandante de la Policía de Bucaramanga, dijo que se le encontró a la mujer con un frasco con ese químico.

"Fue puesta a disposición de la Fiscalía,  junto con el elemento material probatorio que fue una botella con una sustancia química, se pudo detectar que era un tema de intolerancia de índole pasional". 

Familia de Horacio Serpa hará ceremonia privada para despedir al dirigente político

Mientras se realiza el proceso de judicialización, la menor de 14 años sigue en un centro asistencial recuperándose de las laceraciones que dejó el químico arrojado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad