Regiones

Envían a la cárcel al presunto asesino del abogado Carlos Lemos en Cali

El crimen del penalista ocurrió al interior de un restaurante en el norte de la ciudad.

El capturado registra anotaciones penales por los delitos de tráfico y porte ilegal de armas, así como homicidio. Foto: Fiscalía General de la Nación

El capturado registra anotaciones penales por los delitos de tráfico y porte ilegal de armas, así como homicidio. Foto: Fiscalía General de la Nación(Thot)

Un Juez de Cali envió a prisión a John Édison Reyes Bedoya, presunto autor material del homicidio del abogado penalista Carlos Andrés Lemos Pava de 40 años.

El crimen ocurrió el pasado martes 9 de febrero en un restaurante del barrio Santa Mónica, norte de Cali, donde la víctima departía con otras dos personas.

De acuerdo con las investigaciones, el implicado llegó a pocas cuadras del restaurante en una motocicleta, acompañado por otros dos hombres quienes también se movilizaban en moto. Se dirigió a pie al sitio y le disparó al abogado en tres oportunidades.

Tras cometer el crimen, el presunto sicario intentó huir en un taxi, que cuadras más adelante fue requerido por un retén de la Policía. Las autoridades detuvieron al sospechoso, luego de hallarle en su poder un revólver calibre 38 con el que habría asesinado al abogado. 

La Fiscalía le imputó cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. 

El detenido, tiene antecedentes penales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad