Ciudades

Selecciona tu emisora

Envían a la cárcel al presunto asesino del líder social Luis Joaquín Trujillo

La Fiscalía del Magdalena logró que alias 'Danielito' fuera cobijado con medida de aseguramiento intramural, asimismo le imputaran otros delitos agregados al homicidio.

Envían a la cárcel al presunto asesino del líder social Luis Joaquín Trujillo. Foto: Cortesía

La Fiscalía 19 Seccional del Magdalena logró que un juez de control de garantías de Santa Marta impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Carlos Daniel Moreno Narváez, alias ‘Danielito’, señalado de participar en el homicidio de Luis Joaquín Trujillo García, líder social de la vereda Quebrada del Sol, en la Sierra Nevada.

Los hechos ocurrieron el 30 de mayo del año pasado, en la vereda Los Linderos del corregimiento de Guachaca, cuando Trujillo se disponía a bajar hasta la Troncal del Caribe en una motocicleta.

Lea también:

De acuerdo con la reconstrucción de la escena del crimen y las investigaciones recabadas, 2 hombres interceptaron a Joaquín, uno de ellos sería Moreno Narváez, quien además habría disparado en repetidas oportunidades contra el líder social.

La Fiscalía imputó al detenido como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir para fines de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, accesorios partes y municiones.

Para la familia del Presidente de la Junta de Acción Comunal, este positivo constituye el principio del esclarecimiento de la verdad a la cual apelan para conocer quiénes serían los autores intelectuales del homicidio.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?