Ciudades

Selecciona tu emisora

Otra masacre se registró en El Tambo, Cauca

Tres hombres fueron encontrados sin vida en una carretera, al lado de un vehículo y con las manos atadas en el sector de Seguengue, en límites con el municipio de Cajibío.

Los ciudadanos fueron encontrados por habitantes de la zona, al lado de un vehículo . Foto: Cortesía

Las autoridades confirmaron que una nueva masacre se registró en las últimas horas en zona rural, límites de los municipios de El Tambo y Cajibío, en el occidente del departamento del Cauca.

Le puede interesar: Ejército denunció que civiles impidieron labores contra disidencias en Cauca

Tres personas fueron asesinadas en el sector de Seguengue, donde fueron abandonados los cadáveres, que en la madrugada de este sábado encontraron los habitantes al lado de un vehículo.  

Según información preliminar, se trata de tres hombres, cuyas extremidades superiores fueron amarradas y atacados con disparos.

El alcalde de El Tambo, Carlos Vela, confirmó el hecho y señaló que iniciaron las labores de recolección de información necesarias para aclarar el triple homicidio.

Una comisión de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación adelanta las investigaciones correspondientes.

Lea además: Protestas por acoso sexual y laboral en la cárcel de Popayán

El hecho se suma a otros homicidios que se han registrado en las últimas horas en los municipios de Guachené, Caloto y Argelia, así como fuertes combates en zona rural del Resguardo de Honduras, en el municipio de Morales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?