Ciudades

Selecciona tu emisora

EPM radicará hoy demanda por emergencia en Hidroituango

La compañía explicó que todavía están en los tiempos exigidos por la ley para proceder con la reclamación a los constructores por la contingencia de 2018 en el proyecto.

Hidroituango. Foto: Colprensa.

El gerente de EPM, Álvaro Guillermo Rendón le confirmó a W Radio en primicia que la demanda a contratistas de Hidroituango por la contingencia en 2018 será radicada durante la mañana de este martes 12 de enero.

Rendón explicó que durante el puente de reyes sostuvo varias reuniones con los abogados dispuestos por la compañía para este proceso legal y que se evaluaron varios escenarios que dan cuenta del tiempo que le queda a EPM para presentar la demanda.

Le puede interesar:

El 25 de enero ya no habrá regreso a clases presenciales en Bogotá

El funcionario dijo que uno de los escenarios es que como la conciliación fracasó el viernes los días que quedan para presentar la demanda se cuentan como hábiles.

Otro escenario es que como apenas este martes 12 de enero, la Procuraduría emitirá el acta oficial de que tras cinco meses de conversaciones no hubo acuerdo entre los contratistas y EPM, con ese documento es que comienzan a correr los días hábiles.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?