Ciudades

Selecciona tu emisora

“Es conveniente mantener restricciones entre departamento”: gobernador de Boyacá

Ramiro Barragán, solicitó a los boyacenses y a las personas que están en Bogotá, que se aguanten un tiempo y las ganas de viajar a Boyacá.

Pidió a los alcaldes de los 123 municipios mantener medidas como el pico y cédula.. Foto: Gobernación de Boyacá

A propósito de la reactivación este 11 de mayo de más sectores de la economía, el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán dijo que se deben mantener las restricciones terrestres entre regiones para evitar contagios.   

"Cómo gobierno departamental no consideramos que por ahora sea conveniente abrir las puertas al transporte entre departamentos, porque la cercanía con la capital colombiana, genera riesgos de contagio", explicó.

Barragán, solicitó a los boyacenses y a las personas que están en Bogotá, que se aguanten un tiempo y las ganas de viajar a Boyacá.

Así mismo pidió equilibrio y seguir manteniendo las medidas de protección como el pico y cédula para que no aumenten los casos de la Covid-19 y destacó las estrategias de los alcaldes de los 123 municipios para evitar aglomeraciones.

"Es claro que cada vez se van a incrementar las excepciones, por eso hay que buscar un equilibrio (...) yo creo que ahí es importante el papel de los alcaldes, por eso el llamado es a que sigan manteniendo medidas de pico y cédula de tal manera que no se permitan aglomeraciones de la gente", dijo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?