Regiones

“Es conveniente mantener restricciones entre departamento”: gobernador de Boyacá

Ramiro Barragán, solicitó a los boyacenses y a las personas que están en Bogotá, que se aguanten un tiempo y las ganas de viajar a Boyacá.

Pidió a los alcaldes de los 123 municipios mantener medidas como el pico y cédula.. Foto: Gobernación de Boyacá

Pidió a los alcaldes de los 123 municipios mantener medidas como el pico y cédula.. Foto: Gobernación de Boyacá(Thot)

A propósito de la reactivación este 11 de mayo de más sectores de la economía, el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán dijo que se deben mantener las restricciones terrestres entre regiones para evitar contagios.   

"Cómo gobierno departamental no consideramos que por ahora sea conveniente abrir las puertas al transporte entre departamentos, porque la cercanía con la capital colombiana, genera riesgos de contagio", explicó.

Barragán, solicitó a los boyacenses y a las personas que están en Bogotá, que se aguanten un tiempo y las ganas de viajar a Boyacá.

Así mismo pidió equilibrio y seguir manteniendo las medidas de protección como el pico y cédula para que no aumenten los casos de la Covid-19 y destacó las estrategias de los alcaldes de los 123 municipios para evitar aglomeraciones.

"Es claro que cada vez se van a incrementar las excepciones, por eso hay que buscar un equilibrio (...) yo creo que ahí es importante el papel de los alcaldes, por eso el llamado es a que sigan manteniendo medidas de pico y cédula de tal manera que no se permitan aglomeraciones de la gente", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad