Regiones

Esta es la radiografía de las basuras en las calles y vías de Floridablanca

La ciudad dulce ya consiguió un relleno sanitario para llevas los residuos, sin embargo, la comunidad mantiene 16 vías bloqueadas con los desechos.

Basuras santander . Foto:

Basuras santander . Foto:(Thot)


Barrios como La Cumbre, Santa Ana, Bucarica, Villabel, Lagos Dos, Lagos Uno, Molinos Bajos, son los sectores en donde las vías están inundadas de basuras, chulos, y malos olores. 

La comunidad ha decidido sacar los residuos y atravesarlas en la mitad de los corredores viales para exigirle a la Alcaldía que pase por los desechos, sin embargo, desde la Empresa de Aseo de Floridablanca, EMAF, se ha dicho que los recorridos se están realizando de una manera menos constante y han pedido en reiteradas ocasiones que se recicle y se minimice sacar a las calles las basuras. 


Floridablanca está llevando sus basuras a Antioquia, al relleno sanitario La Pradera, a más de 50 kilómetros de Medellín, sin embargo, los carros no dan a basto con toda la basura que hay en las calles. 

La Emaf pide colaboración de la comunidad para no dejar las basuras atravesadas en las vías, ya que esto generaría que aumente la emergencia ambiental y los malos olores. 


 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad