Ciudades

Selecciona tu emisora

Estadio Alfonso López tendrá un aforo del 10% para partidos

El próximo 8 de agosto en el partido entre El Bucaramanga y Jaguares podrían ingresar cerca de 2.500 espectadores.

Alfonso López. Foto: suminsitrada

Debido a que ya se está bajando la ocupación de camas UCI, en Bucaramanga, para este 8  de agosto  se permitirá el ingreso de aproximadamente a 2.800 personas, que equivale al 10%  de aforo del estadio Alfonso López para que luego de un año de pandemia los espectadores puedan de manera presencial la fiebre de futbol.

Lea también: Nuevo estudio revelaría que El Carrasco es estable y tiene vida útil

Pedro Carrillo, director de Indersantander, aclaró  al alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, que el estadio está  a cargo de la Gobernación  y no de la administración municipal para los permisos correspondientes.

"El estadio no corresponde a la Alcaldía, es un proceso de la Gobernación que se adelantaba hace un mes con estamentos de salud, una circular nos permite aperturar con un 10% del aforo total, es decir, entre 2.500 a 2.800 personas en el estadio, nos vamos a reunir con el Atlético de Bucaramanga para ultimar detalles". 

Puede leer: Luto en Santander: Murió el empresario Rafael Ardila

Para este ingreso al estadio será obligatorio el uso de tapabocas, se hará venta de boletería de manera electrónica o digital, y posteriormente a que avance la vacunación, se podría pedir a largo plazo a exigir el carné de aplicación del bológico.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?