Regiones

Estadio de béisbol será el centro de vacunación más grande de Montería

En el escenario deportivo proyectarían vacunar a más de 900 personas diariamente.

Estadio de béisbol será el centro de vacunación más grande de Montería. Foto: cortesía.

Estadio de béisbol será el centro de vacunación más grande de Montería. Foto: cortesía.(Thot)

Con una prueba piloto se abrieron las puertas del Estadio de Béisbol 18 de Junio, como el centro de vacunación más grande de Montería.

Según lo establecido por la administración municipal, serían más de 16 equipos de vacunación los ofertados por las Empresas Promotoras de Salud que tienen cobertura en la ciudad, y que harán parte de este nuevo punto.

Estamos dispuestos con un gran talento humano, con el apoyo de las EPS, las IPS y todo el personal de vacunación, estimamos vacunar más de 900 personas, diariamente, en este nuevo punto. Vamos a hacer un homerun al Covid-19”, afirmó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.

“La vacuna trae esperanza, trae nuevamente alegría, lo que no puede traer es una falsa seguridad; tenemos que seguirnos cuidando, usar el tapabocas, el distanciamiento físico, lavado constante de manos, por eso este puesto lo que hace es fortalecer el Plan Nacional de Vacunación que comenzó en Montería y se ha manejado de manera eficiente, todo funciona gracias al gran talento humano del sistema de salud, al trabajo eficiente con la IPS vacunadoras, la ESE Vidasinú y la supervisión de la secretaría de salud”, mencionó el mandatario.

De acuerdo con lo indicado, en Montería se habrían recibido a la fecha 105 mil vacunas, de las cuales se han aplicado 76 mil; 48 mil primeras dosis y 27 mil segundas dosis. Actualmente, la vacunación está dirigida a adultos mayores de 55 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad