Regiones

Estas son las restricciones para Halloween en el área metropolitana de Bucaramanga

En todos los municipios se decretó la ley seca y toque de queda y se prohibió la celebración de Halloween.

Halloween Santander. Foto:

Halloween Santander. Foto:(Thot)

En todos los municipios del área metropolitana se prohibió la celebración de Halloween, por ejemplo, en Girón y Piedecuesta los menores de edad no podrán salir a partir de las 3 de la tarde de este sábado, 31 de octubre, hasta el domingo, primero de noviembre.

Apartan del cargo a policía acusado de presunto abuso sexual en Barrancabermeja

Allí se decretó también la ley seca, pero, en Piedecuesta y Floridablanca, a diferencia de los demás municipios, esta restricción irá hasta el lunes festivo.

Juan Carlos Pinto, secretario de seguridad de Girón, dijo que, "hay toque de queda a partir de las tres de la tarde para menores de edad y se reitera que hay ley seca, la idea es celebrar en casa". 

En Floridablanca, el toque de queda se decretó para menores de 15 años, a partir de las 3 de la tarde de este sábado, 31 de octubre. 

Exalcalde de Puerto Wilches habría golpeado a personero del municipio

"De manera transitoria el toque de queda para menores de 15 años el día 31 de octubre desde las 3 de la tarde hasta  las 5 a.m. Del primero de noviembre. Además de eso, prohibir el expendio de bebidas embriagantes desde las 0 horas del 31 hasta el 23:59 del 2 de noviembre", dijo Jaime Ordóñez, secretario del interior.

En Bucaramanga, el toque de queda será a partir de las 11 de la noche, pero durante el día se prohibió la entrega de dulces, y los centros comerciales no realizarán eventos alusivos a la fiesta de los niños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad