Ciudades

Selecciona tu emisora

"Estoy bien": Carlos Carreño, primer voluntario en la vacuna contra COVID - 19

El hombre de 55 años de edad dijo que cree en la ciencia y que es común que se frenen por momentos los ensayos clínicos.

Carlos Carreño. Foto: Suministrada.

Carlos Carreño, el hombre de 55 años de edad, quien se convirtió en el primer voluntario a nivel país en recibir el ensayo de vacuna contra el covid 19 en la Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV, en Floridablanca, indicó que se encuentra perfecto de salud y luego de casi 8 días de someterse al ensayo médico, solo ha tenido síntomas leves como dolor de cabeza y fiebre, pero, nada grave que le afecte su bienestar corporal, ni mucho menos que lo remitan a una clínica.

Hombre murió al caerle un ascensor encima en Bucaramanga

"Me encuentro bien de salud, tuve unos síntomas normales de una vacuna, dolor de cabeza, un decaimiento, pero, al día de hoy me encuentro muy bien, respecto a la pausa que hizo el laboratorio, pienso que como humanidad debemos apoyar la comunidad científica que está trabajando en esto y en estos ensayos clínicos era predecible en una población tan amplia, 60 mil personas se pueden presentar efectos en una o en otra", resaltó. 

Carreño dijo que aunque se hayan cancelado las pruebas en todo el país, sigue confiando en la ciencia.

Autoridades de Bucaramanga crearán estaciones de monitoreo para olores fétidos

Pidió a la comunidad que le brinde apoyo a los científicos que actualmente están trabajando en esta investigación, ya que este sería el primer paso para acabar con la pandemia.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir