Ciudades

Selecciona tu emisora

Explosión de un televisor antiguo deja tres heridos en Saboyá, Boyacá

Según las autoridades, los lesionados hacen parte de una misma familia.

El televisor antiguo, parece, estaba fuera de servicio desde hace más de 14 años.. Foto: La W

Una explosión en la vereda Puente de Tierra del municipio de Saboyá, Boyacá dejó heridos a dos adultos y una menor de edad que fueron trasladados al hospital de Chiquinquirá, pero debido a la gravedad de las heridas fueron remitidos a la ciudad de Tunja.  

“Nos desplazamos con la Policía, el Ejército y profesionales de la salud para verificar el tema", cuenta Jefferson Leonardo Sanabria, alcalde del municipio.

Según la hipótesis de las autoridades, la explosión se originó luego que se manipulara, por parte de un integrante de la familia, un televisor antiguo, el cual al parecer estaba fuera de servicio desde hace más de 14 años.

“Una ciudadana aduce que salió a preparar un tinto cuando sintió un impacto fuerte, al parecer el hijo conectó el TV generando una explosión”, narra la Policía e Boyacá.

En consecuencia, la menor de cinco años de edad, presentó heridas abiertas con exposición de tejido en miembros inferiores, trauma ocular y laceraciones en el rostro.

Le puede interesar: Siete alcaldes requieren seguridad de la UNP en el norte de Boyacá

El padre de la menor, de 27 años de edad, presentó politraumatismos, trauma craneoencefálico moderado, trauma facial complicado, amputación traumática miembro inferior derecho

La madre presentó politraumatismos, trauma craneoencefálico moderado, amputación traumática miembro superior izquierdo y amputación traumática miembro inferior derecho.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir