W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

ExpoCauca no se realizará este año: Acopi Cauca

Jailud Martínez, directora de Acopi Cauca, explicó en W Fin de Semana que quieren que los empresarios puedan mejorar su competitividad.

ExpoCauca no se realizará este año: Acopi Cauca

ExpoCauca no se realizará este año: Acopi Cauca

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4122604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jailud Martínez, directora de Acopi Cauca, explicó en W Fin de Semana que quieren que los empresarios puedan mejorar su competitividad. . Foto: Cortesía ExpoCauca

Jailud Martínez, directora Acopi Cauca, manifestó en W Fin de Semana que “desde que inició la pandemia estábamos a casi 12 días de empezar ExpoCauca y tocó cancelar este evento. Desde noviembre se tomó la decisión de no hacer la actividad este año”.

“La pandemia nos enfrentó a un mundo desconocido, pero toca ver esta crisis como una oportunidad. Queremos que nuestros empresarios puedan mejorar su competitividad”, indicó.

Le puede interesar:

También señaló que “el Cauca y Popayán venía con una curva alta de la economía durante Semana Santa y al cerrarse todo se requiere avanzar en otros temas. Entendemos que hay sectores más golpeados”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad