Regiones

¿Exsenador Moreno habría recibido beneficios en la cárcel de San Gil, Santander?

Un oficio dirigido a la dirección del INPEC de Santander, pedía que se cumplieran las normas para todos los reclusos por igual.

Según un oficio dirigido al INPEC, el exsenador, Iván Moreno, estuvo recibiendo beneficios como ingreso de computadores a la cárcel de San Gil, Santander .. Foto: suministrada.

Según un oficio dirigido al INPEC, el exsenador, Iván Moreno, estuvo recibiendo beneficios como ingreso de computadores a la cárcel de San Gil, Santander .. Foto: suministrada.(Thot)

Hay un oficio  que va dirigido hacia Jorge Contreras, director regional de Santander del Inpec en el que se cuestiona por qué hubo tanta permisividad en la cárcel de San Gil hacia ex senador, Iván Moreno, involucrado en el "carrusel de la contratación".

En la carta dice que, a ese centro carcelario se permitió el ingreso de un computador marca Apple y otros elementos. 

Esto presume que, según la resolución 6349 del 2016   todos deben cumplir con la ley, ya sean funcionarios del Inpec y las personas privadas de la libertad.

Quien firma este comunicado que es el teniente coronel, Manuel Armando Quintero, director de custodia de vigilancia del Inpec, pide que se cumpla las reglas para todos .


 

La W contactó al director del Inpec de Santander, Jorge contreras, quien recalcó que en la cárcel la Picota, en donde actualmente está el senador Moreno, que fue trasladado desde inicios de agosto al pabellón ERE sur donde permanecen gobernadores, senadores, y ex funcionarios de alto nivel de Gobierno, se tiene un régimen interno  donde se les permite tener computador y otros elementos.

 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad