Regiones

Falleció el empresario Jorge Mesa Correa

El empresario santandereano de 77 años de edad murió por COVID-19.

Jorge Mesa.. Foto: Suministrada.

Jorge Mesa.. Foto: Suministrada.(Thot)

Se trata de Jorge Mesa, un empresario santandereano de 77 años de edad, quien murió por COVID-19. Sus familiares relataron que en menos de una semana, el virus acabó con su vida. 

Mesa, fue un señor destacado, reconocido y respetado en Santander, al convertirse en uno de los mejores empresarios de la región, aportándole economía a Bucaramanga. 

La velación de sus cenizas serán el sábado 8 de agosto desde las 9 a.m.  en la  Funeraria San Pedro, que está ubicada en la calle 45. La misa está programada para las 1:15 p.m. Esta ceremonia será unicamente para familiares con la presencia máximo de 15 personas en la capilla en Tierra Santa.

Su trayectoria: 

Jorge Mesa, fue un reconocido empresario en la región, pues se convirtió en el creador de Canal Regional de Televisión , TROTeleoriente, la EPS Solsalud, Proviservicio

Le puede interesar: Estudiantes de Bucaramanga tendrán clases sobre cuidado del medioambiente

También fue diputado del departamento, creó varias litografías y llevó el servicio de gas domiciliario a la gran mayoría de municipios de la región. 

La gente lo estimaba por quien era y lo que había aportado a Santander. 

Su muerte: 

El hombre de 77 años comenzó a sentirse mal el viernes 31 de julio del presente año y en tan solo dos días, su salud empeoró, causándole la muerte,  el martes cinco de agosto, en la mañana.

Diana Saray, directora de Vanguardia, periódico local de Santander y sobrina del empresario,  confirmó que Mesa murió a causa del coronavirus. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad