Regiones

Familia de Dimar Torres pide 50 años de prisión para el cabo Daniel Gómez

El militar se encuentra recluido en un batallón de Santander.

José Manuel Torres, padre de Dimar Torres, aseguró que este hecho causó un gran daño a su familia y lo que se merece el uniformado es pagar por lo que hizo. Foto: Colprensa

José Manuel Torres, padre de Dimar Torres, aseguró que este hecho causó un gran daño a su familia y lo que se merece el uniformado es pagar por lo que hizo. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de realizarse la audiencia de imputación de cargos por el Juzgado Segundo Penal de Garantías del circuito de Ocaña, la familia del campesino Dimar Torres, en cabeza de su padre, José Manuel Torres, exigió justicia por la muerte de su hijo. Además, clamó a la Fiscalía General de la Nación se le imponga una pena significativa al menos de 50 años.

(Le puede interesar: Fiscalía pedirá cárcel para cabo que asesinó al exmiliciano de las Farc Dimar Torres)

José Manuel Torres aseguró que este hecho causó un gran daño a su familia y lo que se merece el uniformado es pagar por lo que hizo.

Así mismo, el labriego expresó que es indignante pensar en que los militares fueran a ocultar el cadáver de Dimar.

Actualmente el militar implicado en el caso está siendo custodiado en el Batallón Terrestre número 11, a dónde fue trasladado por orden de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad