La W RadioLa W Radio

Regiones

Findeter hace balance satisfactorio de obras de infraestructura en Colombia

Destacó que en este Gobierno se han entregado 36 nuevos colegios en el país y más de 584 aulas para el mejoramiento de la jornada única.

En este Gobierno se han entregado 36 nuevos colegios en el país. Foto: Adrián Rodríguez (W Radio)

En este Gobierno se han entregado 36 nuevos colegios en el país. Foto: Adrián Rodríguez (W Radio)(Thot)

Durante su visita a Manizales, Alejandro Callejas, vicepresidente técnico de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), lamentó que aún no esté terminado el acueducto de Yopal en el departamento del Casanare, que se encuentra en un 60 por ciento de ejecución.

En el marco de la fase de cierre de obras a nivel nacional, Callejas anunció que se está dando inicio a la construcción del acueducto de Santa Cruz de Mompox en el departamento de Bolívar, mientras que los de Quibdó y El Carmen de Bolívar ya se encuentran en su etapa final.

Por este motivo, Callejas destacó que en este Gobierno se han entregado 36 nuevos colegios en el país y más de 584 aulas para el mejoramiento de la jornada única, lo que “convierte a Findeter en una pieza clave para la ejecución de proyectos en Colombia”, ya que “actúa de manera eficaz y transparente”.

En lo que se refiere al departamento de Caldas, el vicepresidente técnico de Findeter afirmó que últimamente se han hecho inspecciones técnicas en Victoria y Manzanares para supervisar el óptimo funcionamiento de los sistemas de alcantarillado.

En Manizales, la única obra pendiente es el colegio del barrio San Sebastián, con una inversión de 11.000 millones de pesos, la cual ya está terminada y se entregará el próximo mes por parte del presidente Juan Manuel Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad