La W RadioLa W Radio

Regiones

Fiscal general le pone la lupa a obra de infraestructura en Santa Marta

Néstor Humberto Martínez anunció que dará a conocer los resultados de estas investigaciones durante la próxima semana.

Fiscal general le pone la lupa a obra de infraestructura en Santa Marta. Foto: Lizbeth Rodríguez (W Radio)

Fiscal general le pone la lupa a obra de infraestructura en Santa Marta. Foto: Lizbeth Rodríguez (W Radio)(Thot)

En el marco del Conversatorio por la Integridad y la Transparencia del Poder Judicial, realizado en la ciudad de Santa Marta y que fue organizado por el Consejo Superior de la Judicatura, el fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez, anunció que la próxima semana entregará resultados de las investigaciones que adelanta esta entidad sobre varias obras de infraestructura de la capital del Magdalena.

El fiscal hizo referencia puntual a los contratos de la Calle 22, los escenarios de los Juegos Bolivarianos, los centros de salud y la red de parques.

“Ese es mi compromiso con los magdalenenses y los samarios, y les digo que en noviembre la Fiscalía General de la Nación entregará resultados de todas las investigaciones que hemos venido adelantando a casos priorizados (…) Tenemos varios proyectos en los que estamos concentrados”, declaró el fiscal.

Sobre este tema, el fiscal ha sido enfático en señalar que su principal interés es “que los dineros públicos se viertan en bienes públicos, se viertan en servicios a la comunidad, porque los dineros de los colombianos, de los magdalenenses son dineros intocables”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad