Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscalía investiga a 'influenciadores' que repartieron paletas de jabón en Cartagena

El ente acusador señaló que adelanta labores para identificar a los tres jóvenes que participaron del hecho. La Policía también está tras ellos.

Estos jóvenes son buscados por las autoridades por haber atentado contra la salud de las personas a las que les dieron las paletas de jabón. Foto: Captura de pantalla del video

Tras la indignación que ha generado en redes sociales el video en el que tres jóvenes preparan y luego reparten en las calles de Cartagena paletas de jabón cubiertas de chocolate, la Fiscalía General de la Nación anunció que ya les abrió una investigación y que adelanta las labores pertinentes para identificarlos.

En un trino, el ente acusador anunció que la investigación fue aperturada a través de la Unidad de Reacción Inmediata.
Este pronunciamiento se dio luego de que la Policía Metropolitana de Cartagena aninciara que está tras la pista de estos jóvenes para detenerlos. 
 
Según le reveló a W Radio el general Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana, desde esa institución pedirán a la Fiscalía que sean procesados por contaminación o imitación de alimentos.
 
"Como son los mismos que ya hemos capturado dos veces por lo mismo y en el último episodio suscribieron un acta de compromiso con la Fiscalía General de la Nación, en esta oportunidad pediremos a la Fiscalía que les impute el delito de contaminación de alimentos o imitación de alimentos que tienen penas bastante altas", dijo Sanabria.
 
Hace aproximadamente un año, el mismo joven, que se identifica en redes como Jay Tomy, generó caos en la avenida Pedro de Heredia, cuando grababó un video, de otra de sus bromas, esa vez con un hombre tendido en el piso al que hicieron pasar por muerto. Ambulancias y agentes de la Policía acudieron al lugar y el joven y sus compañeros fueron detenidos y debieron pagar una multa de más de $800 mil.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?