Regiones

Fiscalía investiga fuga de presos en Barranquilla

Los antisociales se escaparon la madrugada de este viernes.

Se fugaron cuatro personas de la URI de la Fiscalía ubicada en el centro de Barranquilla. Foto: Getty Images

Se fugaron cuatro personas de la URI de la Fiscalía ubicada en el centro de Barranquilla. Foto: Getty Images(Thot)

La madrugada de este viernes, hacia la 1:30 de la mañana, se fugaron cuatro personas de la URI de la Fiscalía ubicada en el centro de Barranquilla. 

Se trata de Ricardo Rodríguez Gutiérrez, de 21 años y Jean Carlos Escorcia Nova, de 27 años, dos de los tres taxistas señalados de haber abusado por lo menos a 15 mujeres en la ciudad. 

También se escapó el soldado Frainer José Galindo, quien estuvo detenido en agosto del año 2020 por el asesinato de su compañera sentimental, y un hombre que está siendo investigado por robo. 

Aun se desconoce la manera en cómo se fugaron los detenidos por la puerta principal de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, pero el hecho ya está siendo investigado por la Fiscalía.

Así lo anunció la entidad a través de un comunicado:

Respecto a la información relacionada con la fuga de cuatro detenidos que se encontraban en las salas de paso de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) ubicada en el centro de Barranquilla, la Seccional Atlántico se permite informar:

  1. 1. Una vez conocidos los hechos se dispuso de un grupo de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional quienes en este momento adelantan los operativos de recaptura.
  2. 2. Estas personas ya habían sido cobijadas con medidas de aseguramiento de detención preventiva, y estaban a la espera de su traslado a un centro carcelario.
  3. 3. La Fiscalía adelanta las investigaciones que permitan esclarecer el hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad