Regiones

Fiscalía pidió medida privativa de la libertad contra Julio Gerlein

La diligencia fue aplazada para el 10 y 11 de diciembre.

Fiscalía pidió medida privativa de la libertad contra Julio Gerlein . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Fiscalía pidió medida privativa de la libertad contra Julio Gerlein . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

En el marco de la audiencia de medida de aseguramiento, contra el empresario Julio Gerlein, la Fiscalía pidió medida privativa de la libertad contra el ingeniero civil.

Dentro de las pruebas que expuso el ente acusador están 47 cheques, presuntamente provenientes del empresario que habrían servido para financiar la operación de la llamada “Casa Blanca”. Además, de documentos y audios, que serán analizados por la defensa de Gerlein, antes de plantear los alegatos.

“Se ha corrido el traslado de las pruebas, lo cual denota y necesita un tiempo determinado para el examen de las pruebas por parte de la defensa, y para nuestros alegatos, frente a la medida de aseguramiento”, señaló Jaime Lombana abogado defensor del ingeniero civil.

Lombana además, calificó como “Desbordada”, la solicitud que hizo la Fiscalía, contra Gerlein, “Julio Gerlein ha sido una persona correcta, que ha generado empleo toda su vida, que ha trabajado honestamente, qué tributa en Colombia, no ofrece ningún soporte ni sustento para una medida de aseguramiento, me parece desbordada la petición”.

 

La diligencia fue aplazada para el 10 y 11 de diciembre. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad