Regiones

Francisco Vera Manzanares, líder ambientalista de 11 años, recibió amenaza de muerte

El menor de edad se ha caracterizado como líder ambiental en Cundinamarca.

Líder ambientalista de 11 años recibió amenazas. Foto: Twitter @franciscoactiv2

Líder ambientalista de 11 años recibió amenazas. Foto: Twitter @franciscoactiv2(Thot)

A través de redes sociales, Francisco Javier Vera Manzanares, de 11 años, quien se ha destacado por ser líder ambiental y defensor de los derechos humanos en Cundinamarca, recibió una amenaza de muerte.

Manzanares compartió un video a través de su cuenta de Twitter, donde apoya la decisión del presidente Iván Duque de que los colegios vuelvan a la virtualidad. En el clip, el menor también aprovechó para exigirle al Gobierno conectividad en todos los territorios del país para que los estudiantes puedan realizar adecuadamente sus clases.

Un usuario que no se identifica con su nombre propio, aprovechó para responder la publicación de Manzanares y advirtió que quería atentar contra la integridad física del menor.

Luego de eso, el post fue denunciado y Twitter suspendió temporalmente dicha cuenta.

Como respuesta a tal amenaza, el líder ambientalista escribió: “luego de leer algunos comentarios tan desagradables que han hecho algunas personas sobre un vídeo que subí hace unos días entiendo en parte por qué es tan difícil intentar aportar al país. Desde aquí seguiré poniendo mi ciudadanía a favor de la vida”.

Frente a esto, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, se refirió a la situación a través de sus redes sociales y aclaró que la Policía del departamento ya está adelantando una investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad