Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Frustran atentado contra Cantón del Ejército en Arauca

Los hombres que realizaron la instalación de este artefacto emprendieron la huida luego de que miembros del Ejército observaran movimientos sospechosos cerca de la institución.

Frustran atentado contra cantón del Ejército en Arauca / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Frustran atentado contra cantón del Ejército en Arauca / imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Frustran atentado contra cantón del Ejército en Arauca / imagen de referencia. Foto: Colprensa

El Ejército confirmó que en las últimas horas logró la desactivación de un artefacto explosivo que fue instalado en cercanía de las instalaciones del Cantón Militar, ubicado en Puerto Jordán, municipio de Arauquita, departamento de Arauca.

Según las autoridades, los hombres que realizaron la instalación de este artefacto emprendieron la huida luego de que miembros de la institución observaran movimientos sospechosos cerca de la institución.

Tras la verificación se activaron todos los protocolos de seguridad para su desactivación y destrucción controlada.

En menos de 15 días ya serían siete acciones terroristas las que han intentado hacer contra tropas del Ejército en el departamento de Arauca.

  • Fuerzas Militares
  • Arauca
  • Atentado
  • Ejército Nacional
Diego Aguilar Moreno

Diego Aguilar Moreno

Comunicador Social y Periodista de la Univerdidad San Alfonso, Locutor, Fotografo y productor de medios...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir