Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fue controlada la emergencia por incendio en Girardota, Valle de Aburrá

Las autoridades aseguraron que no hubo muertos, ni heridos en la conflagración.

Fue controlado el incendio de grandes proporciones que ocurrió en un parque industrial de Girardota. Foto: Getty Images

Fue controlado el incendio de grandes proporciones que ocurrió en un parque industrial de Girardota. Foto: Getty Images(Thot)

Fue controlado el incendio de grandes proporciones que ocurrió en un parque industrial de Girardota. Foto: Getty Images

El Cuerpo de Bomberos del municipio de Girardota confirmó que fue controlado el incendio de grandes proporciones que ocurrió en un parque industrial de esta población, ubicada al norte del Valle de Aburrá.

Según el reporte emitido por las autoridades, el incendio comenzó en una bodega de instrumentos musicales y traspasó hasta otra de plásticos. Las llamas se elevaron varios metros rápidamente y fue necesaria la intervención de todo el Cuerpo de Bomberos del Área Metropolitana.

Tres horas tardó el control de la situación, en la que no hubo reporte de personas muertas o lesionadas.

Por el momento, las autoridades evalúan a cuánto ascenderían las pérdidas económicas por la conflagración.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir