Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fue secuestrado un comerciante en el municipio de Ocaña, Norte de Santander

Se trata de Cristo Humberto Rozo, quien fue interceptado por hombres armados en la vía que comunica a Aguachica.

Cristo Humberto Rozo. Foto: Audrey Carrillo

Las autoridades en Ocaña han rechazado el reciente secuestro de un comerciante y ganadero ocañero. Se trata de Cristo Humberto Rozo, conocido como Beto Rozo, quien salió de su finca en Campo Alegre, ubicada cerca del corregimiento de Puerto Mosquito, y fue interceptado por hombres armados en la vía que comunica a Aguachica

El secretario de Gobierno de Ocaña, Juan Pablo Bacca, aseguró que busca un diálogo con las autoridades en el departamento de Cesar para dar con el paradero del comerciante.

"Estamos trabajando con las autoridades en el departamento vecino para trazar estrategias en las vías que nos permitan evitar estos casos de secuestro, las víctimas son movilizadas por las vías rurales", indicó Bacca.

Agregó: "Ocaña es un municipio que ha sufrido constantemente este flagelo, vivimos un incremento en los años 2016, 2017, 2018 y 2019, pero en el sector donde se presentó el reciente hecho, no se había presentado antecedentes en esta vía".

Unidades del Gaula, adelantan las labores para dar con el paradero del comerciante y los responsables de este secuestro.