Regiones

Fueron incinerados seis buses encargados de transportar a los trabajadores del Cerrejón

La compañía catalogó el hecho, que no dejó personas heridas, como un acto vandálico.

Seis buses de la empresa Amtur, contratada por Cerrejón para transportar a sus empleados, fueron consumidos por el fuego en medio de un acto vandálico. Foto: Colprensa / ARCHIVO

Seis buses de la empresa Amtur, contratada por Cerrejón para transportar a sus empleados, fueron consumidos por el fuego en medio de un acto vandálico. Foto: Colprensa / ARCHIVO(Thot)

Seis buses de la empresa Amtur, contratada por Cerrejón para transportar a sus empleados, fueron consumidos por el fuego en medio de un acto vandálico que está siendo investigado por las autoridades.

En un comunicado, la compañía condenó los hechos y afirmó que no hubo personas lesionadas.

Los asaltantes hicieron disparos al aire, agredieron al personal de la empresa Amtur que se encontraba en el terminal e incendiaron seis buses durante los actos vandálicos”, afirmó Cerrejón.

Mientras tanto, Igor Díaz, presidente del sindicato de trabajadores de la industria de carbón, también se pronunció mediante su cuenta de Twitter.

Recomendamos:

“Sintracarbón rechaza contundentemente la quema de buses en el terminal de Riohacha, nuestras acciones siempre serán pacíficas y democráticas en la lucha por defender nuestros derechos laborales”, señaló Díaz, mediante un trino.

Estos hechos se dan dos días después de que la compañía anunciara una reestructuración, que implicará la salida de una importante cantidad de sus empleados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad