Regiones

Fuerte vendaval acompañado de lluvias generó daños en Anserma, Caldas

Los organismos de socorro de la localidad, en el recorrido hallaron obstáculos en algunas vías como derrumbes y caída de árboles.

Vendaval generó daños e inundaciones en Anserma, Caldas. Foto: Tomada del perfil de Facebook de la Defensa Civil de Anserma, Caldas.

Vendaval generó daños e inundaciones en Anserma, Caldas. Foto: Tomada del perfil de Facebook de la Defensa Civil de Anserma, Caldas.(Thot)

Organismos de socorro del municipio de Anserma, occidente de Caldas, dieron a conocer que, en las últimas horas atendieron varias emergencias que fueron reportadas por la comunidad de las veredas Chápata y La Loma después de las fuertes lluvias acompañadas por un vendaval.

Camilo Grisales, quien es el Líder Voluntario de la Defensa Civil en esa localidad, manifestó que, en el recorrido hallaron obstáculos en algunas vías por derrumbes y caída de árboles.

Además, se registraron varios inmuebles destechados por el fenómeno natural, así mismo como en el sector de Lázaro, se perdieron cerca de 5 mil alevinos por la creciente de la quebrada del sector.

Le puede interesar:

Se adelantan investigaciones por el asesinato de un mariachi en Villamaría, Caldas

Secretaria de las Mujeres de Manizales tiene coronavirus

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. 

Facebook: W Radio Colombia.

Twitter: @WRadioColombia.

Instagram: @wradioco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad