Regiones

Fuertes lluvias han ocasionado afectaciones en diferentes vías y sectores de Manizales

Se presentó un deslizamiento entre La Trinidad-La Uribe de Autopistas del Café.

Se presentó un deslizamiento entre La Trinidad-La Uribe de Autopistas del Café.. Foto: Cortesía: Concesión Autopistas del Café

Se presentó un deslizamiento entre La Trinidad-La Uribe de Autopistas del Café.. Foto: Cortesía: Concesión Autopistas del Café(Thot)

Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas en Manizales, la Unidad de Gestión del Riesgo informó de los siguientes hechos que no han dejado lesionados ni viviendas comprometidas:

Deslizamiento en el barrio Galán. Maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas, el Cuerpo Oficial de Bomberos e Invama hacen remoción de capa vegetal en este punto. A parte de este, no se reportan otros derrumbes en las zonas rural y urbana de Manizales.

Deslizamiento entre La Trinidad-La Uribe de Autopistas del Café. Esta vía es primaria y le corresponde a la concesión, que en este momento atiende la eventualidad.

Derrumbe en la vía a la vereda Lisboa, lo que ocasionó cierre del tramo. Es una vía secundaria adscrita a la Gobernación de Caldas, que atiende la situación.

Caída de árboles en Ruta 30, lo que afectó cableado de telecomunicaciones de la zona. Avanzan las gestiones para recogerlo.

Le puede interesar:

Desprendimiento de rocas en el sector Los Cedros y en la bomba de Cervantes. Bomberos y Secretaría de Obras Públicas atienden la situación. Se solicita precaución al transitar por estos puntos.

Le recordaron a la ciudadanía que la pueden reportar cualquier emergencia en la línea 123 de la Policía Nacional y el 119 del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad