Escuche ahora

Las 50 W

Con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fuerza Pública garantizará seguridad en Semana Santa en Cauca: Duque

El Presidente de la República estuvo en el municipio de Timbío, donde realizó un Taller Construyendo País. Allí ratificó el trabajo de la Fuerza Pública en esta temporada.

El Presidente de la República estuvo en el municipio de Timbío, donde realizó un Taller Construyendo País. Allí ratificó el trabajo de la Fuerza Pública en esta temporada. . Foto: Cortesía Sucesos Cauca

En su visita al municipio de Timbío, Cauca, el presidente de la República, Iván Duque, anunció que el Ejército y la Policía Nacional garantizarán las condiciones de seguridad durante la Semana Santa en esta región, una de las más visitadas en el mundo en esta temporada. 

El mandatario de los colombianos, que llegó a este poblado en el sur del Cauca para realizar un Taller Construyendo País, dijo que quienes deseen asistir a Popayán a participar de las actividades religiosas, turísticas y artesanales tendrán las garantías. 

“Las personas que quieran llegar a esta Semana Mayor a pedirle a Dios que los ilumine, para pedir su bendición y disfrutar, tendrán la tranquilidad y seguridad en las carreteras”, agregó.

El Presidente llegó al departamento acompañado de la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, y varios funcionarios de su Gabinete para escuchar a la comunidad.