Ciudades

Selecciona tu emisora

Funcionario de Alcaldía de Jamundí se desplazó de su hogar tras recibir amenazas

El jefe de gabinete de la administración municipal denunció haber recibido mensajes intimidatorios a través de redes sociales.

Duvalier Sánchez, jefe de gabinete la administración de Jamundí. Foto: Alcaldía de Jamundí

Luego de los actos vandálicos ocurridos en la madrugada de sábado 15 de mayo en Jamundí, Duvalier Sánchez, jefe de gabinete la administración municipal, denunció haber recibido amenazas en su contra a través de redes sociales, situación por la que debió buscar un lugar de refugio hasta que se garanticen las condiciones de seguridad para él y su familia.

"He recibido otra amenaza y un comportamiento en mis traslados muy sospechosos, debido a esto y siendo coherente con todas las vidas son sagradas, hemos tomado la decisión conjuntamente con las personas cercanas, con los organismos de seguridad, que debemos de buscar un lugar seguro y anónimo", señaló Sánchez.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para determinar quiénes están detrás de las amenazas en contra del funcionario. Asimismo, buscan ubicar a los responsables de incendiar las instalaciones de la alcaldía y el edificio del Concejo.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, ofreció una recompensa de $50 millones para quienes entreguen información que facilite las labores de las autoridades.

Por su parte y con el fin de garantizar el orden público, la Alcaldía de Jamundí decretó en las últimas horas, la medida de toque de queda nocturno de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana con vigencia hasta la mañana del martes 18 de mayo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?