Regiones

Funcionarios de la Alcaldía de Aguadas, Caldas fueron capturados por delito de concusión

Dentro de los capturados está el secretario de Tránsito, un auxiliar de esa ofician y dos agentes de tránsito de Aguadas, Caldas.

Funcionarios de la Alcaldía de Aguadas, Caldas fueron capturados por delito de concusión

Funcionarios de la Alcaldía de Aguadas, Caldas fueron capturados por delito de concusión

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3833522/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Funcionarios de la Alcaldía de Aguadas, Caldas fueron capturados por delito de concusión. Foto: Getty Images

En los operativos se logra incautar equipos de cómputo y material que serviría como prueba para vincular a los capturados en el delito de extorsión. 

Los operativos se llevaron en las últimas horas en la Alcaldía de Aguadas en el despacho del secretario de tránsito, su asistente y dos policías; a estas cuatro personas la Fiscalía General de la Nación los investiga porque al parecer meses atrás extorsionaban a la comunidad. El Coronel, Marco Gonzáles, subcomandante de la Policía en Caldas señaló:

“Se adelantaron dos diligencias de allanamiento en la Alcaldía del municipio de Aguadas, exactamente en la Secretaría de tránsito, producto de estos registros hay unos equipos de cómputo que se incautan con el fin de poder buscar información que esclarezca esta investigación. De este resultado se capturan a cuatro personas, dentro de los capturados están, el Secretario de tránsito, el inspector de tránsito el monitor de ciclismo y dos agentes de tránsito de Aguadas Caldas, al parecer estas personas meses atrás venían cobrando 8 millones de pesos a un ciudadano que conducía un vehículo en estado de embriaguez y a quien le habían dicho que si no pagaba lo iban a multar y suspender la licencia, gracias a la denuncia del ciudadano se pudo capturar a estas personas”.  

Los capturados deberán responder por el delito de concusión, meses atrás fue la misma comunidad la que denunció estos hechos y hoy la justicia recae ante estos funcionarios que presuntamente habría intimidado a la comunidad con multas de tránsito en el municipio de Aguadas en el departamento de Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad