Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Funcionarios de la Alcaldía de Piedecuesta hicieron fiesta y violaron la cuarentena

Los funcionarios fueron apartados de su cargo mientras se hace la investigación.

Fiesta en Piedecuesta. Foto: Suministrada.

El director del Inder, Edgar Bohórquez Sarmiento y el director de Gestión de Riesgo de Piedecuesta, Giovany Rondón, fueron notificados de que se les aparta del cargo debido a que, al parecer, violaron el confinamiento y participaron en una fiesta en el que no estaban respetando los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19. 

Mario José Carvajal, alcalde del municipio, contó que se conocieron unas fotos que rotaron en redes sociales en el que estas personas implicadas estarían abusando del cargo de funcionario público al estar en una fiesta sin respetar el distanciamiento, el no uso de tapabocas, entre otras medidas para evitar el contagio. 

Por lo anterior, el mandatario decidió retirarlos del cargos mientras avanza la investigación y se aclara lo sucedido. 

"Se evidenciaron una serie de fotos donde unos funcionarios, al parecer, participaron en fiestas y reuniones que no tienen nada que ver con sus cargos y los fines de semana, tomamos la decisión de apartarlos de su cargo temporalmente, los funcionarios debemos dar ejemplo. se notificaron ya, ellos darán sus versiones mientras se da la investigación". 

Los funcionarios que ya están apartados de su cargo acogieron la decisión de la Alcaldía y deberán dar sus versiones de los hechos ante lo sucedido.