Ciudades

Selecciona tu emisora

Fundación de Quibdó representará el teatro colombiano en París

Jóvenes colombianos presentarán la obra de danza y teatro 'El bunde de agua' con estudiantes de la Compagnie Thétre du Bout du Monde.

Quibdó-París Art Lab, proyecto artístico que se presentará en París. Foto: Fundación Círculo de Estudios Culturales y Políticos

En diálogo con La Hora del Regreso, Nohora Álvarez, directora de la Fundación círculo de estudios culturales y políticos del Chocó, explicó que Quibdó-París Art Lab es el proyecto artístico que permitirá que 15 jóvenes se presenten en París.

Según Álvarez: “este proyecto reúne niños, niñas y adolescentes tanto de París como de Quibdó para desarrollar la obra 'El bunde del agua'. A través de esta se busca unir las historias de diferentes lugares que coinciden con unos niveles de vulnerabilidad en los niños”.

Sobre los jóvenes que hacen parte de esta obra, la directora especificó que: “nosotros somos una organización que hace defensa de derechos humanos desde un enfoque psicosocial, la razón por la que trabajamos con estos niños es porque son víctimas de múltiples delitos en el conflicto armado”.

Por último, Nohora destacó la importancia que tiene este viaje para los niños de Quibdó y mencionó que la Fundación está recaudando los 69 millones de pesos que hacen falta para poder hacer realidad este sueño.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?