Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

Regiones

Gas intoxica al menos 20 personas en el Atlántico

El hecho ocurrió en Puerto Giraldo, jurisdicción de Ponedera Atlántico.

Al menos 20 personas resultaron intoxicadas por la mala manipulación de un cilindro de gas en el corregimiento de Puerto Giraldo, en jurisdicción de Ponedera Atlántico.

En información preliminares, las autoridades indican que un cilindro, con posible gas de acetileno, se cayó al suelo, se desprendió la válvula de escape y dicho gas generó la inhalación y posterior intoxicación de las personas que inmediatamente fueron remitidas hasta los hospitales más cercanos en Ponedera , Palmar y Sabanalarga.

Le puede interesar:

Entre los afectados se encuentran menores de edad, personal de la tercera edad entre hombres y mujeres, de quienes se desconocen sus datos.

Hasta el momento, en el lugar de los hechos, hace presencia el grupo de bomberos tomando el control del cilindro, quienes serían los encargados de entregar detalles pormenorizado de estos hechos, posibles causas y lo que contiene dicho gas.