Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobernación de Antioquia amplió restricciones para este puente festivo

Habrá toque de queda continuo desde el viernes hasta el martes para dos subregiones del departamento.

Gobernación de Antioquia amplió restricciones para este puente festivo / imagen de referencia. Foto: Getty Images

El gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, anunció que se amplían las restricciones para el Puente de Reyes en dos subregiones del departamento. En el oriente y en el Valle de Aburrá habrá toque de queda desde las 7 de la noche del viernes 8 hasta las 5 de la mañana el 12 de enero de manera continua.

El resto de las regiones mantienen las restricciones ya anunciadas, es decir, toque de queda entre las 10 p.m. y 5 a.m., todos los días. Para todo el departamento habrá pico y cédula para pares e impares y se mantiene la ley seca desde la 7 de la noche del viernes 8 de enero hasta las 5 a.m. del martes 12 de enero.

Con respecto a la movilidad por las vías de Antioquia durante el fin de semana, Suárez explicó que se permitirá sólo por trabajo, urgencias y a quienes acrediten que van hacia sus lugares de origen, no se tiene permitida la movilidad por turismo.

El mandatario encargado manifestó su preocupación por la ocupación de camas UCI sobre todo en el Oriente, que durante toda la semana ha estado en el 99% y en el Valle de Aburrá que ya llegó al 87%. Antioquia está en el 84% y como parte de las medidas para atender a los pacientes que requieran atención especializada, la Gobernación está contemplando trasladar algunas de las camas que están instaladas en el bajo Cauca hacia el oriente y el Valle de Aburrá que son las subregiones que requieren prioridad.

Los supermercados solo pueden prestar servicios de domicilio. No se puede atender al público.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?