La W RadioLa W Radio

Regiones

Gobernador de Nariño pide acciones contra el narcotráfico ante nueva masacre

Tras el asesinato de cinco personas en Tumaco, el gobernador Jhon Rojas advirtió en La W que el narcotráfico es el detonante de la crisis de orden público en el departamento.

Gobernador de Nariño pide acciones contra el narcotráfico ante nueva masacre

Gobernador de Nariño pide acciones contra el narcotráfico ante nueva masacre

11:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4167344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Observo que debe haber acciones integrales del Gobierno, no solo con presencia del Ejército sino también con inversión. La estrategia tiene que cambiarse”: Jhon Rojas. Foto: Getty Images / DANIEL MARTÍNEZ

En el corregimiento de Llorente, en el municipio de Tumaco (Nariño), tres personas recibieron varios disparos y murieron de manera inmediata al interior de un lugar de diversión pública, mientras que otras dos quedaron heridas. A pesar de que estas personas fueron llevadas al hospital San Andrés en Chilví, posteriormente fallecieron debido a la gravedad de sus heridas. Más adelante, se conoció que tres hombres fueron hallados sin vida en la vía y zona boscosa, los cuales tendrían relación con esta confrontación.

Ante estos hechos, el gobernador Jhon Rojas advirtió en diálogo con La W que el narcotráfico es el detonante de la crisis de orden público que se vive en el departamento. Así mismo, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que se adopten acciones integrales y urgentes que permitan combatir de forma efectiva este flagelo.

“Observo que debe haber acciones integrales del Gobierno, no solo con presencia del Ejército sino también con inversión. La estrategia tiene que cambiarse (...) acciones se toman por el momento, pero no hay una estrategia para que esto se garantice. El narcotráfico es el detonante”, expresó el gobernador.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad