Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobernador del Cauca solicita ampliar las medidas de aislamiento

Elías Larrahondo Carabalí le solicitó al presidente de la República que se extiendan las restricciones para evitar un crecimiento desmedido de los casos de Coronavirus.

Larrahondo consideró fundamental continuar con las medidas restrictivas, con acompañamiento social y ayudas para las familias. Foto: Gobernación del Cauca

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, hizo un llamado al presidente de la República, Iván Duque Márquez, con el fin de que se extiendan las medidas de aislamiento y prevención frente al Coronavirus.

Lea además: Otro líder social fue asesinado por sujetos armados en Cauca

“(…) Sabemos y reconocemos todos los esfuerzos, pero no podemos permitir que los colombianos se relajen y perdamos todo lo logrado”.

El mandatario sostuvo que el departamento del Cauca ha tenido un comportamiento que en materia de aislamiento social ha permitido que el crecimiento de la pandemia no sea vertical.

“En este momento, pasar al aislamiento inteligente, puede ser mal interpretado por algunas personas que requieren todavía de la coercitividad para entender esto”, agregó.

Finalmente, consideró fundamental continuar con las medidas restrictivas, con acompañamiento social y ayudas para las familias, con el fin de evitar que se llegue a un pico de contagio.

Le puede interesar: Máxima alerta tras asesinato de líder social y amenazas en Cauca

La reacción se produjo luego de los anuncios del inicio de un aislamiento inteligente, una vez finalice la medida obligatoria el próximo 27 de abril.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?