Regiones

Gobernador del Meta salió ileso tras ataque a su caravana en la Macarena

En este punto operan las disidencias de las Farc, al mando de alias 'Gentil Duarte', por lo que no se descarta que el ataque fue liderado por este grupo guerrillero.

Fue atacada la caravana donde se desplazaba el gobernador del Meta, Guillermo Zuluaga. Foto: Colprensa

Fue atacada la caravana donde se desplazaba el gobernador del Meta, Guillermo Zuluaga. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades reportaron que en las últimas horas fue atacada la caravana donde se desplazaba el gobernador del Meta, Guillermo Zuluaga, cuando realizaba un recorrido por varios municipios del departamento.

De acuerdo con las primeras informaciones, los vehículos que transitaban por la Macarena, Meta, fueron atacados con disparos de fusil cuando transitaban por la vereda La Cristalina de este departamento.

Pese al ataque ningún miembro de su equipo o esquema de seguridad resultaron lesionados durante los hechos.

Tras lo sucedido, el Ejército realizó los procedimientos correspondientes para brindarles la protección en medio del ataque y sacarlos de la zona.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador dio un parte de tranquilidad y manifestó que pese a lo sucedido continuará realizando su trabajo en los municipios del departamento.

“Estamos bien y no vamos a parar. Seguiremos haciendo este recorrido histórico por el sur de nuestro Dpto., eso es lo que tiene molestos a los bandidos que perturban a la comunidad. Gracias a Dios y a la @ftc_omega @PoliciaMeta @FuerzaAereaCol”, manifestó a través de la red social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad