• Actualizado 29 Ene 2022 13:35

Regiones

Gobernadora del Valle del Cauca en aislamiento por contacto con caso positivo de COVID-19

Clara Luz Roldán se someterá a la prueba PCR, tras conocer que su secretaria privada fue diagnosticada con coronavirus.

La gobernadora Clara Luz Roldán, ordenó adelantar un cerco epidemiológico con contactos cercanos y los secretarios del despacho. Foto: Gobernación del Valle del Cauca

La gobernadora Clara Luz Roldán, ordenó adelantar un cerco epidemiológico con contactos cercanos y los secretarios del despacho. Foto: Gobernación del Valle del Cauca(Thot)

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara, Luz Roldán, anunció a través de su cuenta de Twitter, que entró en aislamiento preventivo, después de haber tenido contacto con su secretaria privada, quien fue diagnosticada con coronavirus.

La mandataria ordenó establecer el cerco epidemiológico con los contactos estrechos de la paciente y los secretarios de despacho.

Asimismo, indicó que en las próximas horas se someterá a la prueba PCR de detección del virus, para verificar si tiene o no COVID-19.

Roldán, quien de momento no ha presentado síntomas asociados al coronavirus, señaló que continuará cumpliendo sus funciones como gobernadora, desde su lugar de residencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad