Regiones

Gobierno confirma expulsión de alemana que se unió a la Primera Línea de Cali

La decisión migratoria tendría que ver con un tema de seguridad nacional.

Gobierno confirma expulsión de alemana que se unió a la Primera Línea de Cali

Gobierno confirma expulsión de alemana que se unió a la Primera Línea de Cali

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4154183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tal como lo anticipó Sigue La W, fuentes del Gobierno confirmaron que la ciudadana alemana Rebecca Sprösser será expulsada del territorio nacional.

En este momento se adelanta el trámite correspondiente para dejar en firme la medida migratoria.

La W conoció que la decisión del Gobierno Nacional se tomó porque la extranjera estaría afectando el orden y la seguridad nacional.

La medida de expulsión le prohíbe a la ciudadana el ingreso a Colombia durante el tiempo en que esté vigente la sanción. Y después de este periodo deberá tramitar una visa para su entrada.

“Migración Colombia continuará trabajando con estricto apego a la ley, respetando los derechos humanos en la protección de colombianos y extranjeros”, señaló la entidad.

Horas antes Walter Agredo, coordinador de Solidaridad de Presos Políticos, aseguró en Sigue La W que la mujer fue citada a una diligencia en la Fiscalía y que al terminarla fue detenida por Migración Colombia.

Le puede interesar:

Días atrás la ciudadana denunció ser víctima de un ataque sicarial en Cali, sin embargo, la Policía Nacional informó que se trató de un intento de robo.

“Me vi con un amigo para trabajar en algunos temas del paro. Estábamos sentados afuera en un lugar público y de pronto, y sin hablar, vino un sujeto y nos disparó a corta distancia. No dejó de disparar hasta que su arma se quedó sin tiros”, narró en sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad