Regiones

Habilitan vía Panamericana tras accidente que dejó tres heridos en Popayán

El percance se registró en el sector de Río Blanco, en la salida a Cali, donde chocaron un vehículo particular y un tractocamión. Entre los lesionados hay dos menores.

El conductor del vehículo habría invadido el carril contrario por causas hasta ahora desconocidas, lo que produjo una fuerte colisión. Foto: Bomberos Popayán

El conductor del vehículo habría invadido el carril contrario por causas hasta ahora desconocidas, lo que produjo una fuerte colisión. Foto: Bomberos Popayán(Thot)

Organismos de socorro reportaron que fue habilitado el paso en la vía Panamericana, a la altura del sector de Río Blanco, norte de Popayán, tras el accidente que dejó dos niños y un adulto heridos en la tarde de este domingo.

Le puede interesar: Denuncian que una mujer desapareció en Corinto, Cauca

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, capitán Juan Carlos Gañán, dijo que, un automóvil Mazda chocó contra un tractocamión que transportaba arena, lo que obligó el cierre de la vía mientras se atendía la emergencia.

El conductor del vehículo habría invadido el carril contrario por causas hasta ahora desconocidas, lo que produjo una fuerte colisión.

Un equipo especial de Bomberos fue enviado al lugar para efectuar la evacuación de los afectados, y proceder con su traslado a un centro asistencial.

“El padre presentaba un trauma en cráneo que no revestía mayor situación en su rescate, igualmente el vehículo Mazda tuvo desprendimiento de varias partes de su motor y de su equipo; la gasolina se tuvo que controlar con un proceso de los bomberos que apoyaron a los paramédicos”, dijo el capitán Gañán.

Lea además: Desde hace seis meses está desaparecido un joven en Popayán

La emergencia fue atendida por dos ambulancias y cuatro bomberos.

El choque generó un enorme trancón en ambos sentidos, mientras los socorristas y las autoridades efectuaron las labores correspondientes.

La Policía Nacional investiga el percance.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad