Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Habrá cacerolazo y plantón por el páramo de Santurbán el 16 de marzo

Se programó también un twiteratón nacional que se realizará el lunes 16 de marzo desde las 7 de noche

El 16 de marzo se llevarán a cabo varias actividades en defensa del páramo.. Foto: La W.

El 16 de marzo se llevarán a cabo varias actividades en defensa del páramo.. Foto: La W.(Thot)

El 16 de marzo se llevarán a cabo varias actividades en defensa del páramo.. Foto: La W.

Tras el aplazamiento de la gran marcha que se iba a realizar en Bogotá, el comité de la defensa del páramo de Santurbán, se reunió y concluyó que el próximo lunes hará un plantón en Bucaramanga en el parque de Los Niños a las tres de la tarde.

Le puede interesar: ¿Qué debe saber del pico y placa ambiental de Bucaramanga?

A nivel nacional se programó un twiteratón desde las siete de la mañana y durante todo el día con el hashtag #16MSalvemosSanturbán.

A su vez , a nivel país se hará un cacerolazo a las 7 de la noche denominado “un grito por el agua”.

Los ambientalistas han reiterado que a pesar de que el próximo lunes no se hará la gran marcha en la capital de Colombia, será reprogramada luego de que se merme la alerta del coronavirus.

 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir