Ciudades

Selecciona tu emisora

Habrá confinamiento total en Sogamoso por alta ocupación de camas UCI

Según la administración de Rigoberto Alfonso, la ocupación de camas UCI en el municipio llegó al 95%.

"Tenemos más de 300 fallecidos por el COVID, lo hacemos por salvar vidas”, dice el alcalde Alfonso. . Foto: Alcaldía de Sogamoso

El Ministerio del Interior, autorizó al alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso, aislamiento obligatorio y ley seca en el municipio, a partir de las 8 p.m. del 21 de mayo hasta las 5 a.m. del 24 de mayo. 

Se precisó, por parte del mandatario local, que en las droguerías, supermercados y tiendas se podrán abastecer una persona por núcleo familiar, mientras los restaurantes podrán trabajar en modalidad de domicilio.

“No son medidas por terquedad del alcalde, pero tenemos en este momento solo cuatro camas UCI. Son necesarias las medidas porque hay menores posibilidades por accidentes y se frena el avance del COVID. Para muchos las medidas son innecesarias, pero para mí, no porque tenemos más de 300 fallecidos por el COVID, lo hacemos por salvar vidas”, dijo.  

Le puede interesar: No dimos la orden de intervenir en la protesta: secretario de Gobierno de Tunja

Según Alfonso, también se establece el pico y cédula en números par e impares, igual sólo podrá ingresar una persona por núcleo familiar a los supermercados de grandes superficies, durante el fin de semana.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?