Regiones

Habrá mantenimiento de infraestructura en el Aeropuerto Vanguardia de Villavicencio

El Gobierno aseguró que se realizará una inversión en el aeródromo de Villavo de 686 millones de pesos.

Mantenimiento de infraestructura en el Aeropuerto Vanguardia de Villavicencio. Foto: Colprensa

Mantenimiento de infraestructura en el Aeropuerto Vanguardia de Villavicencio. Foto: Colprensa(Thot)

Con una inversión de 686 millones de pesos, el Gobierno Nacional a través de la Aeronáutica Civil, firmó este miércoles el acta que da inició a los trabajos de mantenimiento en la infraestructura del Aeropuerto Vanguardia de la ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta.

La intervención del aeródromo de los Llanos Orientales se centrará en el mantenimiento de obras civiles y edificaciones, especialmente en las zonas de seguridad operacional como la pista, las calles de rodaje, la plataforma, la terminal, la torre de control y el cerramiento. Estos trabajos según lo informado que iniciaron el pasado 15 de octubre, finalizaran el 31 de diciembre del presente año.

De esta manera según el Gobierno Nacional, continúa trabajando por restablecer y normalizar todas las vías de acceso de la región, asegurando que la actual administración realizará los trabajos necesarios de mantenimiento y modernización en la infraestructura aeroportuaria y aeronáutica, para atender la alta demanda en el transporte aéreo y fortalecer la conectividad aérea de Colombia.

Cabe resaltar que, durante el periodo de mayo a septiembre del presente año por esta terminal aérea se movilizaron más de 220 mil pasajeros desde Bogotá, Medellín, Pereira, Cali, Neiva y Bucaramanga hacia los Llanos Orientales en 2.986 vuelos.

Lea también: Avianca espera pronunciamiento de EE.UU. frente a operación comercial desde y hacia Cuba

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad