Ciudades

Selecciona tu emisora

Habrá más recursos para construir el fuerte de carabineros en el occidente de Boyacá

El ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, firmó un acta de compromiso por $7.296 millones para cofinanciarlo con la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Mapirí.

También se firmó un acta para financiar cuatro parques Sacúdete en Buenavista, Campohermoso, Otanche y Páez. . Foto: Presidencia de la República

El ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, firmó actas de compromiso por $12.296 millones para la construcción de cuatro parques Sacúdete y cofinanciar El Fuerte de Carabineros de la Policía Nacional en el municipio de Maripí, occidente de Boyacá. 

Sobre los Sacúdete al Parque de los municipios de Buenavista, Campohermoso, Otanche y Páez, según Palacios, tienen compromiso con la recreación de niños, jóvenes y sus familias de Boyacá.

"Cada Sacúdete tendrá un valor de $1.250 millones, que suman una inversión total en este tipo de proyectos de $5.000 millones", dijo Palacios Martínez , durante la visita que hizo el presidente Iván Duque a Otanche. 

Le puede interesar: "Hay que seguir adelante con la alternancia educativa": Iván Duque

Palacios, firmó un acta de compromiso por $7.296 millones para cofinanciar en conjunto con la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Mapirí, la construcción del Fuerte de Carabineros de la Policía Nacional en ese municipio. 

“Con el Fuerte Carabineros de la Policía se fortalecerán las estrategias de prevención y control de delitos que afectan la convivencia ciudadana en poblaciones y zonas rurales del occidente de Boyacá”, explicó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?