Regiones

Habría paro de domiciliarios en Cúcuta

Denuncian persecución por parte de la Policía de Tránsito.

Habría paro de domiciliarios en Cúcuta. Foto: Cortesía

Habría paro de domiciliarios en Cúcuta. Foto: Cortesía(Thot)

La Asociación de Domiciliarios de la ciudad de Cúcuta asegura que se irá a paro hasta que se obtengan respuestas a las afectaciones causadas por las restricciones, denuncian que la Policía de Tránsito estaría inmovilizando sus vehículos a pesar de estar exentos de las restricciones por decreto y de portar los papeles en regla, generando temor a la hora de ejercer su trabajo.

"Nos quitó a varias empresas las motos, están los móviles parados y dicen que no trabajan porque en cada retén que caen les van a quitar las motos, por lo cual nos va a tocar paralizar todas las empresas hasta que el señor gobernador emane alguna ley que le diga a estos señores, por favor dejen trabajar a la gente" asegura Juan David Isaza, presidente de la Asociación de Domiciliarios de Cúcuta.

Con este paro de domiciliarios serían cientos de empresas y personas afectada debido a que su servicio se ha vuelto esencial en medio de las restricciones totales de movilidad.

"El móvil está uniformado, con un logo de una empresa, con un cajón de una empresa, llama y verifica la empresa, que sí trabaja allá, se le dan los nombres y la identificación y aún así le inmovilizan la moto, es muy incómoda esta situación" afirma Isaza.

También denuncian faltas de respeto por parte de los oficiales de Policía hacia los trabajadores y los mismos dueños de las empresas, por lo que piden un control a las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad