Ciudades

Selecciona tu emisora

Hallan cuerpo desmembrado a orillas del río Cauca en Caldas

Se espera que en las próximas horas el Instituto Nacional de Medicina Legal entregue la identificación de la víctima.

El rescate fue hecho en jurisdicción del municipio de Marmato, Caldas. Foto: Cortesía Mario Hernán Escobar

El rescate fue hecho en jurisdicción del municipio de Marmato, Caldas, donde los organismos de socorro de esa localidad fueron alertados por el hallazgo de un cuerpo a orillas del río Cauca que no tenía cabeza ni contaba con sus miembros superiores e inferiores. 

José Hernando Gallego, comandante de Bomberos de esa región del occidente del departamento, manifestó que el cadáver fue encontrado cerca de un restaurante de la localidad, por lo que de inmediato se comunicaron con el CTI de la Fiscalía y la Policía Judicial para el respectivo levantamiento. 

Se espera que en las próximas horas el Instituto Nacional de Medicina Legal entregue la identificación de las víctimas y se avancen en las investigaciones por estos casos.

Desde la Secretaría de Gobierno de Caldas y demás autoridades del departamento investigan la aparición de tres cuerpos sin vida que fueron rescatados de las aguas del río Cauca y su vez observados entre los municipios de Palestina y Neira.

El secretario de ese despacho, Jhon Jairo Castaño, expresó que uno de los cadáveres fue hallado cerca al municipio de Neira, quien tenía unos tatuajes en sus brazos y su edad estaría entre los 70 años.

Así mismo, manifestó que los otros dos cuerpos corresponden al de a una mujer que fue rescatada por los organismos de socorro en el municipio de Palestina y un hombre que fue hallado en el sector de El Retiro.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?