Ciudades

Selecciona tu emisora

Hallan dos cuerpos amordazados y con tiro de gracia en Ciénaga, Magdalena

Según versiones oficiales aún no hay testigos que puedan referenciar qué ocurrió en la zona rural de este municipio.

Hallan dos cuerpos amordazados y con tiro de gracia en Ciénaga, Magdalena . Foto: Cortesía El Fuete

Los cuerpos sin vida fueron encontrados a las afueras del municipio de Ciénaga, Magdalena en el sector conocido como ‘La María’, cerca de la línea férrea, y según versiones extraoficiales se trata de 2 sujetos apodados con los alias de ‘El Chaca’ y ‘El Brayan’.

Las unidades de criminalística de la Policía judicial reportan que los cadáveres tenían tiros de gracia y estaban con la boca tapada. Las autoridades investigan si este crimen guarda alguna relación con los últimos asesinatos registrados en la población.

Le puede interesar:

Se está adelantando la investigación correspondiente en coordinación con la Fiscalía General. Tenemos que entrar a determinar en esta zona rural las circunstancias que rodean los hechos, ya que no hay testigos que puedan referenciar lo que ocurrió”, explicó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los asesinados. Solarte aseguró que las pesquisas permitirán determinar los móviles detrás del doble crimen.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?