Regiones

Hallan muertos a un hombre y una mujer en el norte del Cauca

Un pescador encontró los cadáveres en la vereda Lomitas del municipio de Santander de Quilichao, y dio aviso a las autoridades, que investigan el caso.

Hallan pareja de muertos en Santander que Quilichao. Foto: Colprensa

Hallan pareja de muertos en Santander que Quilichao. Foto: Colprensa(Thot)

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía inició las labores con el fin de dar claridad a las circunstancias en las que murieron dos personas cuyos cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición en Santander de Quilichao, norte del Cauca.

El hallazgo se produjo en la vereda Lomitas, donde un ciudadano realizaba labores de pesca y se percató de la presencia de uno de los cadáveres, por lo que dio aviso a las autoridades.

“Estaba cogiendo huevos de avispa para ir a pescar, cuando iba saliendo vi el cuerpo de la señora”, narró el hombre.

Posteriormente, se estableció que en el sitio estaban dos cuerpos sin vida, por lo que el área fue acordonada y se dio inicio a las actividades de inspección, para abrir las investigaciones que permitan aclarar lo sucedido.

Las autoridades determinaron que se trataba de un hombre y una mujer, cuyos motivos de muerte no han sido aclarados, pues debido a su alto grado de descomposición no se evidenciaron signos de violencia o heridas.

La Policía Nacional verifica si las víctimas corresponden a Rogelio Tróchez Tróchez y Yaneth Mosquera Tróchez, residentes en la vereda Villa Colombia del municipio de Jamundí, Valle del Cauca, quienes habían desaparecido el pasado 21 de noviembre. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad