La W RadioLa W Radio

Regiones

Hallan sin vida a niña de 5 años que cayó a un pozo en Timbío, Cauca

Se trata de María José Rodríguez, quien accidentalmente cayó a un charco profundo en la vereda Quintero. Organismos de socorro la buscaban desde el pasado martes.

La pequeña cayó a un pozo del río La Chorrera en la vereda Quintero, cuando jugaba con cuatro compañeras, todas menores de edad. Foto: Bomberos Timbío

La pequeña cayó a un pozo del río La Chorrera en la vereda Quintero, cuando jugaba con cuatro compañeras, todas menores de edad. Foto: Bomberos Timbío(Thot)

El comandante de Bomberos Popayán, capitán Juan Carlos Gañan, confirmó que fue hallada sin vida María José Rodríguez, la niña de cinco años de edad que el pasado martes cayó a un pozo profundo en la vereda Quintero, zona rural del municipio de Timbío, Cauca.

Gañán señaló que el cadáver de la menor fue evacuado de las aguas del río La Chorrera, y lo trasladaron a la morgue del municipio para las inspecciones correspondientes.

Esta mañana, expertos en inmersión del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán se trasladaron a la zona para apoyar las labores de búsqueda.

Los hechos se registraron el 19 de diciembre, cuando la menor jugaba junto a cuatro compañeras y cayó accidentalmente a las aguas.

El capitán Juan Carlos Gañán dijo que el pozo alcanza una profundidad de cinco metros con un ancho de 35 a 40 metros cuadrados.

La Cruz Roja Colombiana informó que voluntarios de la Seccional Cauca brindan apoyo psicosocial a los familiares de la niña, tras confirmarse el hallazgo del cuerpo sin vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad